logo W

La Universidad Internacional de Andalucía hace pública la Resolución Rectoral 13/2018 de 30 de enro de 2018, por la que se resuelve la convocatoria de becas en colaboración con la Fundación Tres Culturas del Mediterránero, para la asistencia a varias actividades dentro de la programación de Cursos de Verano 2017.

La Universidad Internacional de Andalucía hace pública la Resolución Rectoral 12/2018 de 30 de enero de 2019, por la que se resuelve la convocatoria de becas para la asistencia a las actividades académicas que componen la programación de cursos de verano 2017. 

La Universidad Internacional de Andalucía hace pública la Resolución 11/2018 de 30 de enero de 2018, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para cursar títulos oficiales de Máster en la UNIA (Curso académico 2017/2018).

La Universidad Internacional de Andalucía hace pública la Resolución Rectoral 128/2017 de la propuesta provisional de adjudicación y denegación de ayudas al estudio para varias actividades académicas que integra la programación de Estudios Propios de Posgrado (curso académico 2017/18)

La Universidad Internacional de Andalucía, que forma parte del Sistema Público Andaluz, convoca su programación de Cursos de Verano 2018. Los Cursos se conciben como un conjunto de actividades formativas y culturales que favorecen el encuentro y la convivencia entre ponentes de reconocido prestigio y estudiantes. En definitiva, un espacio para la reflexión, el conocimiento compartido y el intercambio de experiencias, en un corto e intenso período de tiempo, creando importantes lazos y elevados niveles de satisfacción en ambos colectivos.

La Universidad Internacional de Andalucía anima a la comunidad universitaria y a cuantas empresas e instituciones estén interesadas a remitir propuestas para la organización de Cursos de Verano 2018

La Asociación Universitaria de Posgrado presenta el Programa de Becas de Movilidad Postdoctoral entre universidades latinoamericanas y andaluzas 2018.

La Fundación Carolina ha abierto su convocatoria de becas para el curso académico 2018-2019. En esta XVIII edición se ofertan 648 becas distribuidas en siete modalidades: 376 becas de postgrado (incluyendo las 17 becas que se renuevan); 135 becas de doctorado (incluyendo las 95 renovaciones de beca); 60 becas de estancias cortas postdoctorales, 24 becas de movilidad de profesores brasileños, 15 becas de movilidad de profesores portugueses, 2 becas de emprendimiento y 36 becas del CESEDEN. A estas becas se incorporarán algunas más en próximos días, según afirman responsables de la asociación.

El Pleno de la Junta de Andalucía aprueba el "Informe sobre el estado y la situación del sistema educativo en Andalucía", correspondiente al periodo 2013-2016. La elaboración y difusión de un Informe sobre el estado y situación del sistema educativo en Andalucía destaca entre las funciones del Consejo Escolar de Andalucía.

Este Informe, al igual que los anteriores y el resto de documentación, dictámenes, materiales y actividades que realiza el Consejo Escolar de Andalucía se encuentran disponibles en su página web http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/w_ceay pueden ser consultados y descargados libremente.

Página 1 de 16